Deportes

«Me quiero retirar en el Xerez, pero por mi mente no pasa que sea este año»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vicente Moreno acaba su vinculación contractual con el Xerez Deportivo esta temporada. En el contrato del valenciano aparece una cláusula de autorenovación por partidos, pero mucho tendrá que cambiar la situación para que el medio centro renueve su vínculo con el Deportivo de manera automática.

Moreno reconoce que no hace mucho le preocupaba su futuro, pero en estos momentos y con la situación por la que pasa tanto él como la entidad, prefiere dejar correr el tiempo: «Ahora mismo no me planteo la renovación. Me lo llegué a plantear hace unas fechas, pero en estos momentos he preferido dejarlo de lado porque creo que es lo mejor teniendo en cuenta la situación en la que estamos y en la que está el club. No es el momento. Vamos a esperar a que termine la temporada».

El pasado mes de octubre Vicente cumplió 35 años, una edad en la que el futbolista ya empieza a pensar el día en que tiene que colgar las botas. El valenciano de momento no se plantea esta posibilidad, al menos a corto plazo: «Dije hace tiempo que llegado este punto me gustaría retirarme en el Xerez y está claro que por mi mente todavía no pasa el retirarme. Por tanto, me encantaría seguir el año que viene aquí, pero al final es una cosa que no sólo depende de mí. Las circunstancias personales y del club marcarán que pueda renovar o no. Hablar ahora está de más».