Sergio sigue con la buena línea de los últimos partidos. / Ap
BALONCESTO | NBA

Sergio cumple y los Kings siguen en racha

El base español logró cinco puntos, cuatro asistencias, dos rebotes y un robo de balón en la cuarta victoria consecutiva de su equipo

SACRAMENTO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El factor campo volvió a ser aprovechado por los Kings de Sacramento que lograron el cuarto triunfo consecutivo, todos de local, al vencer por 110-105 a los Pacers de Indiana.

De nuevo, el base novato Tyreke Evans, con 26 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, fue el líder de los Kings (9-8), que siguen siendo el equipo revelación de la Conferencia Oeste, a pesar de sufrir las bajas de su jugador franquicia Kevin Martin, y del dominicano Francisco García.

Junto a Evans, que encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos, el alero Jason Thompson aportó 22 puntos con seis rebotes. El pívot Spencer Hawes, que cada día va a más en su juego, anotó 21 puntos y fue el mejor bajo los aros al conseguir siete rebotes con dos tapones.

El alero argentino Andrés Nocioni fue el cuarto titular de los Kings que logró dobles dígitos al anotar 13 puntos.

Mientras que el base español Sergio Rodríguez recibió 15 minutos de acción por parte del entrenador de los Kings, Paul Westphal, y cumplió a la perfección al aportar cinco puntos (2-4, 1-1, 0-0), repartir cuatro asistencias, capturar dos rebotes y recuperar un balón.

La victoria dejó a los Kings con marca de 8-2 en los 10 partidos que han disputado en el ARCO Arena, de Sacramento.

El alero Danny Granger con 33 puntos, incluidos seis triples, encabezó el ataque de los Pacers (6-10) que tuvieron sufrieron la tercera derrota consecutiva. El base Earl Watson aportó 16 puntos, mientras que Dahntay Jones llegó a los 15 y Jeff Foster empató su mejor marca como profesional al capturar 18 rebotes.

Sin embargo, los Pacers como equipo volvieron a mostrar inconsistencia y poca efectividad en los momentos decisivos para costarles la derrota.