cádiz

La productora asegura que la situación siempre estuvo controlada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La productora Calle Cruzada, por medio del director de producción José Luis Escolar, ha lamentado el incidente producido esta mañana cuando se han escapado los siete toros, aunque ha asegurado que la situación siempre estuvo contralada. Según Escolar, existía un plan B por si algo fallaba con los astados que consistía en conducirlos hasta el Campo de la Bala, tal y como se produjo.

Respecto a los heridos, el director de producción aseguró desconocer si alguna persona había resultado dañada, aunque de ser así, dijo, recibiría el total apoyo de los responsables de la película.

Malestar en el Ayuntamiento

Poco después de las explicaciones de la productora ha llegado el turno de réplica por parte del equipo de gobierno. Ignacio Romaní, Bruno García y el Jefe de la Policía Local han anunciado que el rodaje queda suspendido hasta que se presente un plan de seguridad que establezca las condiciones necesarias. Según los responsables municipales, está claro que algo ha fallado cuando había dos puertas y ninguna ha evitado el suceso.