Deportes

«Llegamos y no marcamos»

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ricardo García comparecía ante los medios tras una nueva derrota del Jerez Industrial y hacía una primera valoración tras el choque: «Estamos con una dinámica negativa, porque nos llegan y marcan y nosotros tenemos presencia sobre el área rival y no marcamos. Hemos tenido tres o cuatro y no la hemos metido y ellos, más o menos, las mismas y se han llevado los tres puntos sin haber hecho mucho».

Pese a la derrota, el empresario sevillano quiso ser optimista, sobre todo por los partidos que quedan hasta el final: «Queda mucha Liga y hay que cambiar esta dinámica negativa. A ver si con el entrenador se puede hacer y el equipo cambia de rumbo. Ganando un par de partidos te sales en esta competición. Pronto llegarán los resultados. Hay que seguir trabajando y confiando en los jugadores que hay en este momento».

Sobre la actuación de sus jugadores dijo que «ellos han trabajado dentro de las posibilidades, pero no han estado al nivel de calidad que tienen. Sigo confiando mucho en la plantilla. Esto es fútbol y se pierde».