Fernando Torres. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Fernando Torres: «Mi sitio está en Anfield con el Liverpool»

El delantero se siente «muy feliz» en la liga inglesa y se alegra de marcharse del Atlético

LIVERPOOL Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Torres cree que «todo jugador de fútbol tiene un lugar en el mundo en el que es feliz y juega bien», y que para él ese sitio es el estadio de Anfield, donde cada partido en la que se viste la camiseta del Liverpool le hace «sentir bien».

Así lo afirma el delantero español en una entrevista que publica el suplemento de fin de semana del periódico británico The Daily Telegraph, después de los rumores de que el club podría estar interesado en venderlo, algo que llevo al técnico Rafael Benítez a amenazar esta misma semana con su dimisión.

Torres repasa su estancia en la Liga inglesa y recuerda que aunque su perfil aniñado suscitó inicialmente ciertas dudas entre los seguidores del Liverpool, pronto se los metió en el bolsillo.

«Siempre he parecido más joven», afirma sobre su aspecto.

«La gente pensaba: no puede jugar al fútbol. Lo utilicé a mi favor. En la primera temporada aquí es cierto que el 80 por ciento de los jugadores de la Premier no me conocían, así que podía aprovecharme de mi apariencia. Fue más fácil para mi, porque no sabían qué podía hacer. Pensaban que quizá podían acosarme verbalmente y asustarme», explica.

Considera que marcharse del Atlético «fue la decisión correcta. Allín nunca jugué en Europa»,