Deportes

El Municipal de Chapín será el punto de partida para los atletas en el Ciudad de Jerez

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una nueva edición de la Carrera Popular Ciudad de Jerez dará el pistoletazo de salida hoy a partir de las diez de la mañana en el Municipal de Chapín. Para la XXX edición de esta típica carrera se espera una buena afluencia de público y atletas, que recorrerán las principales calles de la ciudad.

La inscripción es gratuita y podrán participar todos atletas que lo deseen sea cual sea la edad que tengan. Habrá Trofeos para los 3 primeros de cada categoría, y circuitos muy atractivos cruzando el centro de Jerez para que todos disfruten de una jornada festiva y deportiva. También habrá camiseta para todos los atletas que lleguen a meta.

Además de trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría. Galardón Absoluto Masculino Gran Premio Hipercor. Trofeo Absoluto Femenino Gran Premio Tiendas El Corte Inglés. Trofeo para los tres primeros más veteranos que crucen la línea de meta. Tras la carrera, en torno a las 12.30 horas, está previsto que la delegada de Deportes, Ainhoa Gil, proceda a la entrega de premios anteriormente mencionados.