Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Hace cuatro años, Miguel Ángel montó su propio estudio. / LA VOZ
Jerez

Las instantáneas de Albatros

El estudio fotográfico tendrá una presencia muy especial y continuada en la próxima muestra de Bodasur

MANUEL SOTELINO
JEREZActualizado:

Miguel Ángel Castaño se ha sentido fotógrafo toda la vida. Comenzó a tirar sus primeras fotos cuando era apenas un niño. O sea que la vocación le creció muy pronto. Miembro de la Agrupación Fotográfica San Dionisio, desde hace al menos diez años se introdujo de forma profesional en el mundo de la imagen y la fotografía. Hace cuatro, montó su estudio llamado Albatros en la calle Naranjas. «Hacemos de todo. Nos gusta diversificar nuestros servicios. De manera que hacemos bodas, pero también trabajamos para colegios -orlas y demás trabajos- y también prestamos servicios a empresas en eventos especiales o cubrimos de forma oficial cualquier acontecimiento en la ciudad como pudo ser para la hermandad del Cristo la pasada Coronación del Valle», explica Castaño.

Este año, la presencia de Albatros en la muestra Bodasur va a ser bastante importante. En cierta forma el estudio va a estar ligado a una importante firma donde se harán todas las fotografías oficiales del evento. Además, ocupará un pequeño stand donde se dará alguna información de los servicios que ofrece este estudio fotográfico. «Intentaremos estar todas las horas que esté abierta la muestra desde el día treinta de octubre al dos noviembre», comenta Miguel Ángel, que pertenece a ese grupo de buenos fotógrafos que existe en la ciudad. «Fundamentalmente intento hacer un maridaje entre la fotografía artística y lo puramente comercial. Intento darle, en cierta forma, mi propio estilo», asegura.

Albatros es garantía de buen servicio y profesionalidad. Sus trabajos se valoran allí donde el objetivo de Miguel Ángel Castaño se haya. Tanto es así, que desde hace tres años, también este estudio de fotografía es el elegido como fotógrafo oficial de sus Majestades los Reyes Magos en su anual visita a Jerez cuando llega la fiesta de la Epifanía.