Juan Lebrón perdió la final infantil. / LA VOZ
PÁDEL VII CAMPEONATO DEL MUNDO DE MENORES

Lebrón y Fernández de Mesa caen en sus finales

Cádiz tiene que conformarse con dos platas en un torneo en el que los españoles fueron muy superiores

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alegría no pudo ser completa para la expedición gaditana que durante esta semana ha tomado parte en el VII Mundial de Pádel de Menores que se está celebrando en las instalaciones de La Cartuja en Sevilla. No se pudo poner la guinda al buen papel que ha venido realizando la armada provincial ya que los dos finalistas cayeron en sus correspondientes encuentros.

La sorpresa, sin duda, fue la derrota del portuense Juan Lebrón y su compañero, el pacense Teo Zapata, ante los argentinos Dinneno y Stupaczuk (3-6, 6-1 y 6-1). El de Las Marías iba camino de cerrar su mejor temporada y era claro favorito para la victoria. Fue el único oro que se escapó para los jugadores nacionales, que hasta el momento están demostrando una gran superioridad.

Más esperado era que María Fernández de Mesa, que juega con la asturiana Carmen Martínez, no pudiera tumbar a la pareja formada por Brezo Suárez y Leticia Lería, con la que ya había perdido en ocasiones anteriores. Finalmente, no pudo ser, y el partido se escapó por 6-4 y 7-5.