Deportes

Iván Marcano considera «lógicas» las críticas al Villarreal

El próximo rival del Xerez se encuentra en

CASTELLÓN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iván Marcano, defensa del Villarreal, comentó ayer que ve lógicas las críticas al equipo tras un comienzo de competición pobre pese al alto nivel con el que cuenta la plantilla del cuadro castellonense.

El defensor comentó su punto de vista y entendía que están «pasando por una mala situación y veo lógicas las críticas al equipo, sobre todo viendo los grandes jugadores que tenemos». Además, añadía que ellos «mismos estamos preocupados por ello, pero a la vez convencidos de que vamos a salir de ahí», aseguró.

Marcano no quiso poner excusas ante el mal comienzo de temporada del equipo de Ernesto Valverde al considerar que han disputado «muchos partidos y no hemos sacado resultados. No estamos teniendo mucho gol y muestra de ello es que tan solo dos delanteros nuestros han marcado un tanto».

Sin embargo, el defensa cántabro comentó que ahora, con el parón liguero por los encuentros de selecciones nacionales valederos para la fase de clasificación del Mundial que se celebrará en Sudáfrica el próximo verano, tratarán de tomarse un respiro después de que Ernesto Valverde haya dado a la plantilla el fin de semana libre.

«Este fin de semana nos va a venir muy bien para desconectar», reconoció el joven defensa, que pasará estos días en Santander junto a toda su familia.

De esta manera, la plantilla del Villarreal tendrá un descanso similar al del Xerez Deportivo. Tanto los castellonenses como el cuadro jerezano comenzarán a preparar el duelo el próximo lunes.