Imagen de Levi Johnston de julio. / Ap
entrena para el posado

El ex novio de la hija de Sarah Palin posará desnudo

La aparición del joven en la revista Playgirl puede deteriorar aún más la relación con la familia de la ex gobernadora de Alaska

WASHINGTON Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Levi Johnston, el joven de 19 años que saltó a la fama por su relación con la hija mayor de la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, Bristol, con la que tuvo un hijo, ha aceptado una oferta para posar desnudo en una revista.

Según un comunicado de su abogado, que reproduce la prensa estadounidense, el muchacho ha iniciado ya un duro entrenamiento para mostrar lo mejor de sí mismo cuando se desnude en las páginas de Playgirl, una revista dirigida al público femenino. Así, el joven acude seis noches por semana a un gimnasio de Anchorage, en Alaska, donde entrena durante tres horas con un ex ganador del concurso de Mister Alaska, Marvin Jones, que le ha impuesto una dieta hipocalórica y rica en proteínas.

La aparición del joven en la revista puede deteriorar aún más la relación con la familia Palin, de la que se ha distanciado desde que rompió con la hija de la ex gobernadora de Alaska.

Carrera como modelo

Hace unas semanas, Levi Johnston hizo su primera aparición como modelo posando con ropa de diseñadores, en la revista Vanity Fair, en cuyas páginas acusaba a Sarah Palin de haber tratado de mantener en secreto el embarazo de su hija, que entonces tenía 17 años, para apoyar posteriormente al bebé como suyo.

La polémica por el embarazo de Bristol Palin acompañó a la ex gobernadora de Alaska durante toda la campaña electoral de 2008, puesto que el equipo de John McCain hizo pública la noticia sólo tres días después de anunciar que sería Palin quien acompañaría al senador por Arizona en la carrera a la Casa Blanca.

Tras darse a conocer en el panorama de EE.UU. por su relación con Briston Palin, Levin Johnston ha querido aprovechar su fama para iniciar una carrera como modelo o, quizás, como actor. De hecho, está a punto de estrenar un anuncio televisivo de una marca de frutos secos, en el que aparece mascando pistachos.