El equipo aspira a todo. / CO
Deportes

Ricardo García: «Nos falta por fichar a dos Sub 23, un delantero y un central»

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Calidad, experiencia, juventud y muchas ganas por jugar en Segunda División B. Esa es la mezcla que están conformando tanto Ricardo García como Chicha para el equipo que debutará en la categoría de bronce. Por ello, antes de que el plazo de fichajes finalice el próximo lunes 31 de agosto a las doce de la noche, el Jerez Industrial pretende incorporar, al menos, cuatro futbolistas más. En principio, el club tiene para ocupar dos fichas de Sub 23, además de otras dos plazas libres. La idea es la contratación de Caballero, mediocentro del Cádiz, que ocuparía ficha Sub 23 y que ayer, los directivos estuvieron en la capital gaditana para cerrar la cesión. El acuerdo es casi definitivo, ya que el jugador quiere tener minutos en el Industrial y la oferta económica ha sido aceptada. Además, se busca un delantero, un central y otro futbolista de garantías.

Sobre los asuntos deportivos habló Chicha quién dijo que «nos falta un futbolista más de la parte de atrás. Está muy cerca que Caballero fiche por el equipo procedente del Cádiz y si sale un delantero, vendrá. Esta semana hay muchos futbolistas interesantes que se pueden quedar descolgados y tendrán que elegir rápido. Esta es una buena plaza para venir y no vamos a descartar nada. Si entran dentro de nuestra economía estamos abiertos a todo. En principio, entre tres o cuatro jugadores faltan para cerrar la plantilla para la próxima temporada en Segunda División B».

Por otro lado, la enfermería parece que evoluciona en el cuadro industrialista. Orife ya entrena con el grupo y podrá estar ante el Écija. El que está casi descartado es Carrasco, que ayer se sometió a una resonancia para ver el estado de su lesión.