Los jugadores confían en sí mismos. / CRISTÓBAL
MÁS FÚTBOL

El Jerez Industrial recurrirá a la épica para subir el escalón hacia Segunda B

Rafa Caro sustituirá al lesionado Orife y acompañará a Carrasco en la delantera

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial afronta esta tarde una de sus citas más importantes. A partir de las 18.30 horas, el equipo disputa el partido de vuelta de la tercera y definitiva fase de ascenso a Segunda División B. Para lograr el objetivo, el cuadro que entrena Carlos Fontana deberá ganar en tierras burgalesas, ya que en el choque de ida el Mirandés consiguió ganar por la mínima en La Juventud.

El equipo de la copa y la venencia ha entrenado duro durante toda la semana y ayer realizó el último ensayo antes del partido en Vitoria. Los industrialistas saben que se juegan todo el trabajo de una larga temporada, por ello, el nivel de implicación de los efectivos del plantel es importante y se han conjurado para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria.

El preparador sabe que no será tarea fácil, pero tal y como él mismo ha comentado «si tenemos que morir lo vamos a hacer dando guerra y dejándonos todo sobre el campo». Precisamente, para conseguir la gesta del ascenso a Segunda División B les queda subir sólo un escalón. Los futbolistas no han tenido ningún problema durante la semana y Fontana no tiene a ningún sancionado que se pueda perder el compromiso. La única duda será la de Orife, que se retiró en el partido de ida con un fuerte esguince.

De esta forma, el entrenador del Industrial se verá obligado a cambiar el once de la semana pasada. En la portería volverá a contar con Bello, que sólo ha encajado un gol en los partidos de la fase de ascenso; mientras que en defensa Fali, Julio, Mere y Chiqui tratarán de mostrarse intratables.

En el medio centro, Servando y Chema serán los encargados de dirigir el juego. En los extremos, Fontana tratará de sorprender con la velocidad de Selu y con el buen estado de forma de David Narváez, que sin duda es el futbolista que mejor está rindiendo en los últimos compromisos.

Rafa Caro saltará a la media punta, en sustitución de Orife. Carrasco, por su parte, será la referencia ofensiva y confía en poder colar las ocasiones que no logró materializar el pasado sábado ante su afición.