Golf y Turismo de Lujo

La Cámara de Comercio de Cádiz celebra un encuentro empresarial para el sector turístico en el Reino Unido

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación ha celebrado en Birmingham (Reino Unido) un Encuentro de Cooperación Empresarial del Sector del Golf y Turismo de Lujo.

El encuentro, que contó con la asistencia de 17 empresas británicas, consistió en un torneo en el “ Golf Course The Brabazone” y después la presentación del destino Cádiz a las empresas. Posteriormente, mantuvieron contactos las empresas gaditanas con las británicas para plantear nuevas líneas de negocio para el mercado británico. Los agentes, durante la reunión, transmitieron el interés del turista inglés por la Costa de Luz, pero señalaron que existen pocas comunicaciones con la provincia, que compite directamente con Málaga y Huelva (con múltiples conexiones Vía Faro).

Las expectativas son interesantes, los empresarios se han mostrado muy satisfechos con el encuentro y han manifestado en seguir trabajando en esta línea con la Cámara de Comercio de Cádiz y el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz.

Esta es la segunda acción que se lleva a cabo dentro del convenio de colaboración suscrito por la Cámara de Comercio de Cádiz y el Patronato de Turismo de la provincia de Cádiz para acciones de cooperación empresarial en mercados europeos.