Se cierran las posibilidades para la marcha de Villa./EFE
FÚTBOL

El Valencia declara intransferible a David Villa

El agente del futbolista asegura que el club ha cambiado su actitud en los últimos días

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valencia le ha trasladado al agente de David Villa, José Luis Tamargo, que el delantero es intransferible por lo que se rompe con cualquier negociación con el Real Madrid y otro club para la salida del jugador.

Tamargo recordó que Villa "salió al mercado para solucionar la mala situación económica del Valencia". "Después de un tiempo y negociaciones salimos con el el rabo entre las piernas", indicó gráficamente. "Ésta es la cruel realidad de lo que ocurre en el Valencia", dijo molesto.

El agente manifestó que el club "no es culpable de nada, simplemente ha cambiado de idea". "El Valencia ahora no habla de precios cuando antes sí lo hacía. "El club ha tomado la decisión de no vender a Villa", agregó de forma tajante.

El representante cree que "posiblemente no se ha valorado el daño que se le puede hacer al Valencia como a Villa" al negar la salida del jugador. Además "se hace con el agravante de que está en Sudáfrica jugando la Copa Confederaciones", indicó.

La relación con el Valencia

Tamargo quiso dejar muy claro que el jugador "siempre ha estado y está muy contento en Valencia, con el club y su afición". Sin embargo, mostró su malestar porque "no le gusta tener este trato porque es un futbolista de talla mundial". "Es el mejor de su puesto en el mundo y se merecía otro trato. Nos molesta que hayan jugado con nosotros", confesó

El agente no quiso desvelar cuál era la decisión que Villa había tomado y que dijo hace unos días, "eso queda entre él y yo", matizó. "Nosotros nunca nos hemos pronunciado sobre nada", recordó y al mismo tiempo reiteró que el asturiano "siempre ha dicho que está contento en Valencia". "Se salió al mercado por necesidades económicas porque lo pidió el club, siempre hemos estado al margen de las negociaciones y fue el club el que negoció y nos mantuvo informados", desveló.