Eladio Tejedor, Luis Núñez, Antonio Benítez, Teresa Macho, Iluminada Romero, Carmen López, Antonio de María, Rafael Prado y Trinidad Fernández-Vaca.
Sociedad

El Selu y su trayectoria reciben el Premio Baluarte del Carnaval

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El parador del Hotel Atlántico ha sido el escenario elegido para la entrega del premio Baluarte del Carnaval organizado por la Fundación Cruzcampo.

Dicho premio fue concedido al chirigotero José Luis García Cossío, Selu, como reconocimiento a su larga trayectoria en el mundo del carnaval.

El acto estuvo presentado por Pepe Benítez y contó con la participación del presidente del jurado Alberto Ramos Santana,Pedro Payán y el presidente de la Fundación Cruzcampo Julio Cuesta.

El premio está dotado con la cantidad de 6.000 euros y una figura de bronce realizada por el escultor Alfonso Berraquero, que representa un arlequín apoyado en una garita de uno de los baluartes de Cádiz, intentando alcanzar la luna, el símbolo de la locura. Dicho galardón fue entregado por el presidente del consejo de administración de Heineken Carlos Jaureguisa y el presidente de la Fundación Cruzcampo Julio Cuesta.

Los congregados pudieron disfrutar de una cena, que estuvo amenizada por la actuación de la chirigota Los Enterao, siendo el protagonista, el homenajeado.

Entre sus asistentes se encontraban Ignacio Moreno,Julio Pardo, Paco Rosado, Antonio de María, Eladio Tejedor,José Joaquín León, Tere Torres, Rafael Román, Francisco Chicón, Manolo Camacho,Antonio Muñoz, Enrique Laínez, Fernando Casas, Pasión Vega, y Salvador Fernández Miró.

+

EN NUESTRA WEB

Más fotos del evento

.

www.lavozdigital.es