suceso

Huyen cuatro hombres armados tras volcar el coche en el que viajaban en Salamanca

Testigos presenciales han señalado que uno de ellos ha sacado un bulto del vehículo antes de abandonarlo

SALAMANCA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro hombres armados se han dado a la fuga después de que volcase el todoterreno con el que circulaban a gran velocidad por una calle de Salamanca.

Según varios testigos presenciales y la Policía, en torno a las 23.30 horas los cuatro ocupantes de un Jeep Gran Cherokee que circulaban por la calle Bartolomé Escobedo han abandonado el vehículo tras volcar al tomar una curva. Un vecino que ha escuchado el fuerte impacto del vehículo ha salido a la calle para observar qué había ocurrido y se ha encontrado con tres hombres que intentaban sacar al cuarto del interior del todoterreno.

Al parecer, uno de los ocupantes del vehículo ha amenazado al vecino con un arma de fuego y posteriormente han emprendido la huida a pie hacia el lugar del que provenía el automóvil antes del accidente. Sin embargo, uno de los hombres se ha dado la vuelta para recoger un bulto del coche, según han relatado testigos presenciales, que han asegurado que este mismo vehículo ha recorrido el mismo barrio a gran velocidad durante las pasadas noches.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de Bomberos, que ha retirado de la calle el vehículo siniestrado, y varias patrullas de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes han recabado los testimonios de numerosos vecinos y se encuentran investigando esta huida.