sucesos

Encuentran muertas con signos de violencia a dos mujeres de origen asiático en un piso de Pontevedra

Hallado en un garaje de Madrid el cadáver de un hombre con una puñalada en el corazón

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos mujeres jóvenes de origen asiático han aparecido muertas con signos de violencia en un piso de Pontevedra. Según fuentes policiales, los dos cuerpos estaban amordazados y presentaban signos de muerte violenta. Los cadáveres han sido descubiertos esta mañana por la Policía en una vivienda de la calle Amado Carballo en la que las víctimas vivían de alquiler.

Los agentes habían sido alertados por un conocido de las dos mujeres, que no sabía nada de ellas desde hacía tiempo. El juez ha ordenado el levantamiento de los cadáveres en torno a la una de la tarde y ha decretado el secreto del sumario.

Una unidad de la Policía Científica se incorporará a la investigación tras comprobarse que las dos mujeres presentaban signos de haber sido estranguladas.

Homicidio en Madrid

En Madrid, un hombre de entre 60 y 70 años ha aparecido muerto con una puñalada a la altura del corazón, en el interior de un garaje del número 20 de la calle Silva, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Alrededor de las 22:00 horas de la pasada noche, la Policía recibió la llamada de un ciudadano avisando del suceso. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la comisaría de Centro, donde los agentes encontraron a la víctima ya fallecida y con una herida por arma blanca a la altura del corazón.

La Policía Científica ha realizado una inspección ocular, mientras que investigadores del grupo V de homicidios de la Brigada Provincial se ha hecho cargo de la investigación.