Iker Casillas celebra un triunfo con su equipo ./ archivo
fútbol | primera división

Casillas: «Al Madrid le faltan jugadores competitivos para Europa»

El guardameta se muestra crítico con la actuación en la Liga de Campeones del conjunto blanco, donde no pasan de octavos de final desde hace cinco años

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha declarado en una entrevista que publica la web de la FIFA que, "faltan jugadores competitivos para luchar por Europa". Tras la derrota en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Liverpool de Rafa Benítez, el madridista se ha mostrado crítico con la actuación en la máxima competición continental del conjunto blanco. "El Madrid no puede estar cinco años sin pasar de ronda", advierte el portero.

El guardameta ha comentado que le gustaría que se "prestase más atención a jugadores de la cantera" ya que "la mayoría de los equipos de Primera División" cuentan con canteranos blancos en sus filas. Casillas, considerado uno de los mejores porteros del mundo, ha confesado que, tras el triunfo con la selección en la Eurocopa, tiene el sueño de "conquistar el Mundial".

Por último, el capitán de la selección española de fútbol, ha señalado que aún puede mejorar "en todas las parcelas del juego", pero desea que "la gente me recuerde por buena persona que por buen o mal portero".