El CD Virgili volvió a ganar. / NURIA REINA
FÚTBOL SALA

Espectacular triunfo del CD Virgili ante un 'grande'

Joselito, con una preciosa vaselina, marca la diferencia para deleite de un pabellón que disfrutó con los goles

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Octava victoria consecutiva del Virgili, que parece imparable en esta racha espectacular. El conjunto de Juan Carlos Gálvez se impuso ayer a uno de los grandes de la categoría, el Unión África Ceutí, en un espectacular duelo que tuvo emoción, goles, penaltis, dobles penaltis, expulsados, mucho aficionado en las gradas y final feliz para los locales.

Los gaditanos aprendieron de los errores cometidos en Linares, y en esta ocasión sí que salieron a la cancha dándole más ritmo a la circulación de balón, esperando al rival en la zona media para sorprenderle al contragolpe. Los locales eran superiores pero un error en el pase permitió que el conjunto caballa se pusiera por delante en el marcador.

Nada que no sea solucionable. Los amarillos se vuelcan sobre la portería rival y Ale establece la igualada. La lucha era durísima, y se llegaba al descanso con el empate en el marcador.

Y en la segunda parte llegó el gran espectáculo. Los dos querían llevarse los tres puntos. La expulsión de Jerry no perjudica a los gaditanos, y Gálvez sorprende con el portero jugador. El golazo de Varela abre la caja de Pandora. Emìezan a caer los tantos por uno y otro lado, aunque los locales siempre se adelantaban. Al casillero amarillo suben las cinco faltas, pero el Unión África no lo aprovecha y falla cauto dobles penaltis. Casi al final, Joselito pone al público en pie con un precioso gol de vaselina. Y ahí acabó la cosa.