Deportes/Mas-Deportes

El Campeonato Provincial por Equipos afronta hoy su fase final

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras unas intensos cuartos de final, el Campeonato Provincial de Pádel por Equipos cerrara hoy su calendario en las canchas del Club Santa Bárbara, de La Línea, y de Las Marismas, de Los Barrios.

La categoría masculina disputará sus dos semifinales a partir de las 10.00 horas. En la primera de ellas se verán las caras los equipos del Integral Zone, de Chiclana, y del ATJA, de Jerez; mientras que en la segunda tomarán parte los conjuntos del Interpádel A, de Algeciras, y del Santa Bárbara A, de La Línea.

Los ganadores de estos encuentros lucharán por hacerse con el campeonato a partir de las 12.30 horas.

En las categorías femeninas, el primer partido de semifinales enfrentará a las chicas del linense Las Marismas con las del Algecireño Montepalma. El otro partido, Las Marías contra Las Salinas, se asegurará un ganador portuense, ya que ambos clubes de pádel llegan desde el Puerto de Santa María.

La final femenina tendrá lugar en torno a las 13.30 horas, mientras que la entrega de trofeos se celebrará a primera hora de la tarde.

El alto nivel de juego mostrado por los palistas durante las clasificatorias dejó muy claro las razones que llevan al Campeonato Provincial de Pádel a ser uno de los más prestigiosos de la zona.