Carlos Osma: «En Murcia tenemos que dejar claro que lo de hoy ha sido un lapsus»
El mandatario azulino no se pudo estrenar con victoria en Chapín y reconoció que «el empate sería lo más justo» «Sólo le puedo decir a la afición que no se desanime», declaró
| JEREZActualizado:Carlos Osma se estrenaba como presidente en el palco del Municipal de Chapín en un duelo que olía a Primera División. Tristemente, el flamante mandatario xerecista no pudo debutar con una victoria ante el Real Zaragoza. Tras el encuentro, Osma reseñaba que «me encuentro como todos los aficionados, nos hemos quedado de piedra, sobre todo por las circunstancias del partido». El ex jugador del Xerez comentaba que «no ha sido un encuentro que haya sido dominado por el rival, aunque han tenido la suerte de meter un gol más que el Xerez y se han llevado los tres puntos».
Tras el encuentro, el presidente azulino visitó a los jugadores en el vestuario, en un encuentro en el que básicamente el mandatario se dedicó «a dar ánimos, porque están desmotivados, pero quedan todavía doce partidos y les he dicho que hay que ir a Murcia y darle la alegría a la afición con los tres puntos». Osma comentaba que «el vestuario está mal, claro. El zaragoza no es que haya dominado y, de hecho, el empate hubiera sido lo más justo», aunque el jerezano matizaba que «evidentemente han tenido dos ocasiones y se nos acercan más en la clasificación».
En cuanto a Chema, uno de los tristes protagonistas del partido, el presidente comentaba que «lo que he hecho es darle ánimos, pero no sólo a él, sino a todos los demás. Desde ahora hay que animarlos para que el día del Murcia puedan traerse la victoria para casa y dejar claro que lo de hoy (por ayer) ha sido un lapsus». En cuanto al sueño del ascenso final, el mandatario argumentaba que «el equipo está bastante bien y ahora lo que hay que hacer es animarlos para que puedan estar al cien por cien en el partido ante el Murcia». Osma recordaba que «ya dije que era un partido importante, pero no de cara a quedar campeones, sino que, de sacar los tres puntos, los rivales se irían olvidando de nosotros y se fijarían más en el segundo y tercer clasificado». Además, Osma comentaba que «el Zaragoza se hubiera quedado a nueve puntos, y hablamos de un equipo con un presupuesto importante y candidato a subir. Si hubiéramos ganado habríamos dado un salto importante»
En cuanto a la afición, el presidente xerecista manifestaba que «ha estado como todo el año, respondiendo al equipo de manera sensacional. Han venido más de 10.000 personas y sólo puedo decirle a la afición que no se desanimen y que vengan más para el duelo ante el Hércules».