Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
DISCRETO. Gálvez no quiere euforias ante este rival. / A. V.
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL

Cambio de hora y escenario para un Virgili que se mide al Boulevard Almería

El complejo deportivo Ciudad de Cádiz acoge el duelo de los de Juan Carlos Gálvez ante un rival que no sabe lo que es ganar esta temporada

LA VOZ
Actualizado:

El CD Virgili se mide esta tarde al Boulevard de Almería con cambio de instalación y horario, como previsión al parte metereológico que afirma que habrá lluvias durante este fin de semana. La directiva gaditana decidió buscar otro escenario para que se pueda disputar el encuentro, y este será, finalmente, en el Pabellón Ciudad de Cádiz a las 19:30 horas.

Tras el derbi de la semana pasada en el que el equipo tuvo un magnífico comportamiento que no fue suficiente para conseguir algo positivo, esta jornada los gaditanos reciben al último clasificado, un equipo que no ha logrado vencer ningún encuentro. De todas formas, los amarillos no quieren caer en el exceso de confianza y han preparado el choque con la intención de conseguir los tres puntos y seguir mostrándose fuerte en su cancha pues de los ocho partidos que han disputado han ganado siete.

Juan Carlos Gálvez no tiene bajas para este encuentro y le dará descanso a los jugadores del filial Antonio, Ríos y Nene, que durante el último mes llevan una carga grande de trabajo. La novedad puede estar en Ángel que después de mucho tiempo lesionado entra en la lista y disputará algunos minutos. Con todo ello, los jugadores disponibles son los siguientes: Juaki, Tente, Varela, Toni, Juanillo, Adri, Ángel, Chipi, Iván, Álvaro y Ale.

Juan Carlos Gálvez comenta sobre este duelo que «lo veo muy difícil porque todo el mundo piensa que está ganado antes de jugarlo y no es así. Hay que tener el mismo respeto y seriedad ante un conjunto al que hay que felicitar porque aunque no haya vencido en ningún encuentro, no baja los brazos y estoy seguro que de aquí al final de temporada conseguirá esa victoria; por lo tanto, tenemos que salir concentrados y con la máxima intensidad para conseguir los tres puntos. Hay que seguir trabajando fuerte para que el equipo vaya corrigiendo errores que por su inexperiencia lo paga muy caro, aunque es normal tras las siete bajas que hemos tenido durante la temporada. Necesitamos un poco más de tiempo».