Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
REGRESO. El Nazaret juega el primer partido del año. / T. SÁNCHEZ
Deportes

El Nazaret cuenta con toda la plantilla para jugar hoy

Los jugadores de Azurmendi han entrenado sólo dos días y la esperada espantada de jugadores no se va a producir

P. PIÑERO
Actualizado:

Vuelve la competición de fútbol sala en la Liga Nacional A y el Nazaret Caja Inmaculada disputa hoy el primer partido de la segunda vuelta ante el Clipeus Nazareno en el Polideportivo Ruiz Mateos a partir de las 18.00 horas.

Una vez que las aguas han vuelto a su cauce en el seno de la plantilla jerezana, el cuadro de Jesús Azurmendi afronta este partido con sólo dos entrenamientos, después del parón de Navidad y de la huelga de los jugadores y cuerpo técnico, ante la falta de pago de las nóminas.

Una semana, en la que el Nazaret ha estado más pendiente de los pagos y la reuniones con su presidente, Pedro Orellana, que en la concentración para intentar ganar el primer partido del año ante los sevillanos y seguir la buena racha de victorias conseguida en los dos últimos meses del 2008. Eso sí, lo positivo de estos días atrás ha sido que los jugadores que parecía que tenían más de un pie fuera del equipo, parece que han vuelto a dar un nuevo margen de confianza y van a estar hoy en la cancha jerezana para intentar sumar el noveno partido sin perder de forma consecutiva.

Para el preparador jerezano, Jesús Azurmendi, «el equipo confía en ganar el partido de hoy, aunque sólo hemos podido realizar dos sesiones de entrenamientos, con todos los problemas que han rodeado estas semanas atrás. El rival es un equipo que creo que está haciendo las cosas bien, es un filial y los chavales tienen calidad».

Para este partido, la plantilla estará casi al completo, a excepción de Bareta, que deberá cumplir cuatro partidos de sanción, tras su expulsión en el último partido de Liga. De esta forma, entran en la convocatoria; Wilfred, Cárdenas, Guille, Manu, Joselito, Beltrán, Elio, Wallace, Álex del Amor, Luis Jara, Abel y Gago. Beltrán, a pesar de que estará convocado con el equipo, podría no jugar, ya que sigue arrastrando problemas por una tendinitis sufrida en el último encuentro y según el propio Azurmendi «solo jugará si es estrictamente imprescindible y necesitamos a este jugador».