ATENTO. Esteban Vigo observa el partido preocupado. / J. C. C.
Deportes

«El gol del empate ha roto al equipo»

«No han estado como a mí me gustaría»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico azulino Esteban Vigo explicó que «cuando pierdes un partido como hoy (por ayer) que lo tenías encarado y en el minuto 46 nos hacen el empate, eso ha roto al equipo bastante. Después, hemos cometido un error y han marcado el segundo. El equipo a partir de ahí se ha roto intentando buscar el empate, que no ha llegado».

Para el malagueño «el equipo no ha estado como a mí me hubiese gustado, se han cometido errores que nos han costado los goles y tenemos que seguir trabajando para corregirlo».

Con todo, Vigo se mostró contento con la actuación de los jugadores que participaron ayer, diciendo que «no tengo nada en contra de la gente que ha estado en el campo. Algunas veces salen las cosas y otras no».

A pesar de la derrota, el técnico del Xerez quiso lanzar un mensaje de tranquilidad y expresó que «nosotros seguimos estando arriba, entre los tres primeros y no hay que tirar esto por la borda. Ahora tenemos cinco días de vacaciones para no pensar en fútbol, descansar y después preparar el nuevo partido. Sí digo que vamos a intentar estar ahí lo máximo posible. No hemos realizado un buen partido, pero no hemos merecido la derrota».