ALEGRÍA. Los puertorrealeños se abrazan tras marcar. / M. GÓMEZ
Deportes

El colista le complica las cosas al Puerto Real

Le costó más trabajo de la cuenta solventar su compromiso ante el colista al Puerto Real, a pesar de dominar por completo al rival salvo el último tramo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el primer tiempo fueron continuas las llegadas y las intervenciones del meta jerezano del Antoniano Oliver. En cambio, el juego fue bastante frío, seguramente por la escasa motivación que daba el rival, colista y sin haber puntuado aún como visitante.

Los goles

Pedro Curtido fue, junto a un gran Sergio Beato, de lo más activo, incluso estrellando un balón en el larguero. Chapi y Alexis también tuvieron sus oportunidades pero se toparon con un acertado Oliver.

Sin embargo, la ocasión más clara la dispuso el Antoniano, cuando Chico se internó en el área y estrelló el balón en el poste izquierdo de Raúl. Fue la única pero la más peligrosa llegada del equipo lebrijano.

En el segundo acto fue más afortunado el conjunto de Boro. En el 52' Chapi realiza un gran escorzo a centro de Pato para abrir la lata lebrijana y dar un respiro a la presión de marcar. Un poco más tarde, en el minuto 73 Pablo Niño se saca de la chistera un zurdazo de categoría y clava por la escuadra el segundo, que pondría tierra de por medio y tranquilizaría más los ánimos.

En la recta final el Antoniano apretó en busca de la igualada, sobre todo tras el tanto de cabeza de Agustín, libre de marca y con fallo en la salida de Raúl a saque de esquina, pero fue insuficiente para impedir que el Puerto Real despida el año con victoria.