Deportes

Ferrando: «El Xerez está intratable como local»

El técnico del Nástic destaca la buena racha azulina en casa y la confianza del equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del Gimnástic, César Ferrando, comparecía ayer también ante los medios de comunicación para referirse al partido que el domingo sus hombres disputarán ante el Xerez.

Ferrando considera que el buen trabajo que está realizando su equipo le puede llevar a la victoria en el estadio Municipal de Chapín, aunque ha recordado que «el Xerez está intratable como local».

Pero a pesar de todo, el míster del equipo visitante, no esconde que «el Nástic está en una buena línea», pero también ha destacado que el Xerez «está en una racha impresionante de partidos en casa desde la temporada pasada. Sólo han perdido uno contra el Córdoba de penalti. Para nosotros sería importante ganar para reafirmar que trabajamos bien».

Para César, «lo mejor que tiene el Xerez es la confianza, no tienen nada que ver con el equipo que vino la última vez. Cuando un conjunto coge el balón y lo trata bien y lo quiere jugar siempre, eso demuestra confianza y saber jugar bien al fútbol».

Para el choque del domingo, Ferrando ha dejado fuera del partido a Ósacar Arpón, mientras que estarán tanto Maxi Caire como de Aimar Sagastibelza. Serge N'Gal también ha entrado en la convocatoria, al recuperase de su lesión.