fútbol sala

“El CD Virgili finaliza el año en Granada”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la buena imagen que dio el conjunto gaditano la semana anterior ante Villafranca, los amarillos juegan esta vez contra el tercer clasificado, un equipo que en estos momentos, junto al líder, es el conjunto más en forma de la categoría pues sus últimos diez encuentros los cuentan por victorias. Por lo tanto, será una salida muy complicada pero que servirá para intentar sumar algo positivo como visitante, pues esta temporada esta siendo la asignatura pendiente.

El capítulo de bajas sigue siendo elevado y esta semana Toni (problemas laborales) Guerra (operado de ligamentos cruzados), Juaki (cumple su último encuentro de sanción) y Juanjo (baja) no estarán en el encuentro. Por lo tanto, los jugadores citados son los siguientes: Tente, Juanlu, Adri, Juanillo, Chipi, Juanito, Ale, Nene, Ríos, Diegui y Varela. Destacar la incorporación de otro nuevo canterano como es el portero Juanlu que se une a Nene, Ríos y Ale.

Juan Carlos Gálvez nos dice: “Despedimos el año ante un gran rival como es Las Gabias; el equipo que dirige Ramón hace un fútbol sala muy creativo y que es difícil de contrarrestar.

Esta temporada tienen jugadores que marcan la diferencia en esta categoría y no es de extrañar la línea que llevan”. Sobre su equipo: “vamos con muchas ganas de hacer un buen encuentro, la incorporación de los canteranos en los entrenamientos ha sido un revulsivo de ilusión y trabajo, seguramente que eso se verá reflejado en la pista. Será otra buena prueba para nosotros y veremos si somos capaces de seguir creciendo como grupo. Tenemos que jugar con mucho orden y ayudarnos mucho para intentar conseguir algo positivo”.