PÁDEL

Intenso fin de semana de competición en la provincia

Los amantes del pádel de alto nivel no se aburrirán este fin de semana. Eso por descontado. Y es que la provincia acogerá estos días dos pruebas del calendario de alto rango como son el Campeonato Provincial por Equipos Veteranos, que se llevará a cabo en las pistas de la Asociación de Tenis de Jerez -después de ser suspendido hace dos semanas a causa de la lluvia- y el Campeonato de Andalucía de menores, la prueba reina dentro del circuito de la comunidad autónoma y que se desarrollará en Los Barrios.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la cita jerezana cabe destacar que el club anfitrión, el ATJ, presentará seis equipos, tres en categoría masculina y otras tres en femenina. Son nueve los equipos inscritos en esta segunda convocatoria por parte del cuadro masculino, mientras que en el de féminas son 10. Los partidos comenzarán mañana a las 19.00 horas. El San Miguel de Algeciras se medirá al equipo A del ATJ y el equipo B de La Salina lo hará al B del club jerezano. Eso en féminas. A las 20.00, los equipos masculinos A y C de la ATJ se verán las caras. El sábado comenzarán los cuartos a las 10.00 horas y el domingo serán las finales: a las 12.00 la femenina y a las 13.00 la masculina.

La cita de menores se desarrollará en el Club Las Marismas de Los Barrios, que contará con pistas de apoyo en el Santa Bárbara de La Línea. Serán 154 los jugadores que tomen parte en el torneo, de los cuales 50 pertenecen a la provincia de Cádiz. De nuevo Las Marías de El Puerto, con 45 inscritos, será el máximo exponente.