RACING PORTUENSE

La plantilla racinguista vuelve mañana al trabajo con la duda del lesionado Abel

Los doctores creen que sufre una elongación pero hoy se le realizarán las pruebas médicas

El Puerto Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Portuense volverá mañana a los entrenamientos al objeto de preparar el próximo encuentro en Puertollano que será el domingo a las 17 horas. La plantilla disfruta de dos días de descanso, ayer que fue fiesta y la jornada de hoy.

Mañana volverán a los entrenamientos con la incógnita de Abel, que se tuvo que retirar frente al Ceuta por un problema muscular. El extremo derecho podría tener una elongación muscular en el músculo isquiotibial, pero hasta que no sea revisado hoy por el medico no se sabrá el alcance de la lesión. El que no estará casi seguro es Velázquez, expulsado con roja directa en las postrimerías del encuentro. Aunque Alberto Ferri llegó a comentar en rueda de prensa posterior al partido que iban a impugnar la misma, no parece que vaya a prosperar porque el colegiado recoge en el acta que fue expulsado por propinar unas patada a un contrario aunque el balón estuviera de por medio.

Mañana, un día más cuando vuelvan los jugadores al entrenamiento, se estará pendiente de las noticias que lleguen desde Marbella en cuanto al cobro. Las informaciones apuntan a que esta semana, coincidiendo con que el presidente Manolo Lores venga a El Puerto para asuntos particulares, pueda llegar algo de dinero, pero nunca lo suficiente para paliar la deuda de las tres mensualidades que se tiene pendiente con la plantilla.

Ésta puede ser la semana donde se definan aquellos jugadores que se quieran marchar en invierno. El asunto económico ya está dividiendo el vestuario, como se demuestra que con anterioridad sólo era el capitán Manolo Sanlúcar el que se podía pronunciar al respecto, pero, por ejemplo, el portero Manu Taranilla ya se decidió a hablar sobre los cobros tanto en Linares como tras el partido del domingo contra el Ceuta.