TELEVISIÓN Y RADIO

'La banda' renueva su portal en Internet

El programa contenedor infantil de Canal Sur, La Banda, renueva a partir de hoy 2 de diciembre su página web con la introducción de una serie de cambios en la imagen y estructura de la misma. Así, el portal apuesta por un moderno diseño que incorpora colores más vivos y un mayor número de elementos gráficos y mantiene los requisitos de doble accesibilidad exigidos por la Junta de Andalucía, para que todos los usuarios puedan consultar fácilmente la información contenida en el portal sin importar su grado de discapacidad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El formato del portal se ampliará de tamaño (de 800x600 a 1.024x768 píxeles), por lo que éste contará con más contenidos y será más cómodo de leer. A partir de ahora ofrecerá nuevas descargas de postales, fondos de pantalla, salvapantallas, dibujos para colorear... También se renueva el formato de la newsletter que semanalmente reciben los niños suscritos a este servicio y cambia la imagen del correo web exclusivo para los socios del programa. Actualmente La Banda cuenta con 187.628 socios registrados con cuenta de correo de entre los cerca de 600.000 niños socios del Club del programa.

Desde que el popular espacio pusiera en marcha su actual web en 2005, ésta se ha consolidado con una alternativa de ocio infantil fuera de la televisión. Así, en estos tres años ha acumulado un total de 1.825.000 visitas. Los contenidos de la página se actualizan en español y en inglés.

Desde mediados de este mes el portal del espacio infantil estará decorado con motivos navideños. Los contenidos se renovarán con estrenos de cine, lanzamientos de libros y videojuegos, sugerencias de viajes por nuestra tierra, etc.