INEXPERIENCIA. El líder fue mucho equipo para el joven conjunto gaditano. / NURIA REINA
Deportes/Mas-Deportes

Tres minutos le bastan al líder para derrotar al CD Virgili

El Melilla demostró que es uno de los equipos más sólidos de la categoría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Virgili fue incapaz de ganar al líder, que demostró por qué está en lo más alto de la clasificación. El partido comenzó con mucha igualdad y los dos equipos apostaron por un juego directo y de ataque. No tuvieron que pasar muchos minutos para que ambas porterías pasaran apuros.

Un error defensivo de los gaditanos facilitó a los melillenses inaugurar el marcador. Los visitantes rompieron el partido en tres minutos al marcar tres goles ante el desconcierto del conjunto gaditano, que no daba crédito.

Con 0-4, los gaditanos sacaron fuerzas de flaqueza y consiguieron el primer tanto al ejecutar Juanito una falta con acierto.

En la segunda mitad los de Juan Carlos Gálvez buscaron la remontada heroica, y metieron en su campo al conjunto melillense. Pero los africanos hicieron el 1-5 en una falta y sentenciaron el partido. Cuando quedaban diez minutos, el técnico local se jugó la última carta sacando al portero jugador, pero en la primera acción un error en el pase se convirtió en el 1-6.

Restaban dos minutos y llegó el premio. Los panaderos lograron dos goles. Con 3-6 se llegó al final de un partido que los gaditanos perdieron en tres minutos porque entre otras cosas el líder no lo es por casualidad.