Cultura

La Caixa celebra hoy un 'Encuentro de creación musical' en la plaza del Arenal

La Obra Social La Caixa y la Delegación de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Jerez han convocado para hoy a los jóvenes de Jerez para participar en el Encuentro de Creación Musical que se celebrará a partir de las 18.00 horas en el exterior de la carpa colocada en la plaza del Arenal.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este programa itinerante de la Obra Social La Caixa ofrece en esta ocasión un lugar de encuentro para que diversos grupos muestren cómo usan el lenguaje musical para expresarse. Y es que la música se presenta cada vez más como una de las formas más comunes de expresión a partir de las que satisfacer de una forma más fácil sus necesidades comunicativas.

Por otra parte, mañana domingo, de 12.00 a 14.00 horas, la Obra Social La Caixa organiza un cuentacuentos dentro de la carpa. Se trata del último Menú de Cuentos, una propuesta teatral de proximidad que volverá a abrir con sus narraciones las puertas a la reflexión sobre los valores y las actitudes de los jóvenes.

Estas dos actividades se integran dentro del programa itinerante de sensibilización, Jóvenes. Mucho que decir, que está compuesto por una exposición, talleres educativos, actividades familiares y distintas propuestas de participación dirigidas a los jóvenes, a las familias, los educadores y la población en general.