BALONA

Burgueña lanza un nuevo mensaje de optimismo

La Real Balompédica Linense recibe mañana al Lucena. Pese a la mala racha, ya que aún no ha conocido la victoria, sigue estando a cinco puntos de la salvación. José Luis Burgueña atendió ayer tras el entrenamiento a la prensa, como suele hacer todos los viernes.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los mensajes que lanzó fueron que confía en el equipo y el trabajo, que espera que esta semana lleguen los resultados y que el Lucena no pondrá las cosas fáciles.

De todas formas ahora vienen varios partidos con rivales de entrada más asequibles, con lo cual sería muy deseable que la Balona empezara a sumar puntos de tres en tres.

¿Cómo se afronta el partido número catorce, sin haber conocido aún lo que es una victoria? Burgueña señaló que «veo al equipo bien. La semana no la empezamos muy bien por el resultado, pero luego van pasando los días y te vas concienciando». Además del trabajo físico, el míster no descuida la psicología. «Hacemos trabajo anímico, sobre todo con los jugadores que más lo necesitan».

Burgueña comentó que «todas las semanas llegamos bien al partido, aunque luego no salgan las cosas como queremos. Vamos con esperanza, es verdad que llevamos ya muchas jornadas con la misma historia, pero la esperanza está ahí». Mensaje de optimismo, pese a ser colistas. «Somos capaces de ganar a cualquiera y en esta ocasión al Lucena», sentenció.