xerez CD

Antoñito no confía en ser titular ante el Alavés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antoñito es el máximo goleador del Xerez, aunque no se coloca entre los azulinos con mayor número de minutos en su cuenta particular. El sevillano se había convertido en un fijo de Esteban Vigo para los encuentros en el Municipal de Chapín, aunque para esta semana «no las tengo todas conmigo para volver a jugar». El delantero sevillano confesaba que se veía fuera del equipo titular para este próximo domingo, argumentando que «yo entreno, trabajo y lucho para poder jugar tanto en casa como fuera, lo que pasa es que hay un entrenador que decide y hay que esperar a ver por quien opta».

Antoñito tuvo que acudir al entrenamiento vespertino del miércoles para disputar, junto al resto de presuntos suplentes, un partidillo ante el Xerez B. Al atacante ese hecho no le molesta, ya que «a mí me pagan por entrenar, y no por jugar, y si me dicen que tengo que estar en La Juventud, pues estoy en La Juventud. Uno quiere jugar, como todos, pero ya digo que no las tengo todas conmigo». Y es que, para el delantero, «otras semanas tal vez sí me he visto con opciones, pero ahora el equipo lo está haciendo bien y el míster podría continuar con los mismos».

La competencia, y el hecho de que Esteban pudiera apostar por los mismos futbolistas que sacaron un empate ante el Hércules en el Rico Pérez, causan que el sevillano entienda que «no sé a quién van a quitar para ponerme a mí, porque está confiando en unos compañeros y esta semana estoy teniendo sensaciones de no jugar de titular el domingo».

Aún así, el ex futbolista del Real Murcia apuesta por «esperar mi oportunidad desde el banquillo y darlo todo para que el equipo siga arriba», ya que «quien salga lo va a hacer muy bien para conseguir los tres puntos, que es lo realmente importante».