Juan Quirós. / LA VOZ
GOLF EUROPEO SENIOR

Juan Quirós abandona los puestos de privilegio pese a su gran segunda vuelta

El gaditano se encuentra en la decimocuarta posición en el Oki Castellón Open de España El de Guadiaro debe rematar hoy la jornada para estar entre los mejores del torneo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De nuevo una segunda vuelta muy buena para el gaditano Juan Quirós. «Si logras hacer menos dos por los primeros nueves hoyos y haces 17 puts, deja a las claras que algo no funciona como debiera». Así de claro y contundente se mostraba ayer el de Guadiaro al finalizar su segunda vuelta en el Club de Campo del Mediterráneo en la localidad castellonense de Borriol. El de San Roque está dejando claro que de tee a green está realizando un gran trabajo sin embargo en las cercanías de los movidos greenes valencianos no está tan fino. Sus birdies en los hoyos 6, 8 y 13 se vieron ayer contrarrestados con dos bogeys en las postrimerías de su jornada que le hacían a Quirós abandonar los puestos de privilegio en el top cinco del torneo y caer hasta la decimocuarta posición provisional del Oki Castellón Open de España Senior Tour Championship.

La cabeza de la clasificación la tiene de momento un viejo conocido, Sam Torrance. El jugador escocés está sabiendo adaptarse mejor que nadie a los cambios realizados por Sergio García en su club y nada tiene que envidiar a los resultados cosechados hace dos semanas por las grandes figuras del European Tour. Sus diez golpes bajo el par del campo total le otorgan una ventaja de dos impactos sobre sus más inmediatos perseguidores. Algo alejado está Quirós que acumula menos dos en el cómputo global y que hoy domingo deberá intentar rematar en la última jornada del European Seniors Tour 2008. Sin embargo ésta de Castellón no será la última competición que dispute el veterano jugador de Guadiaro ya que la próxima semana se dirigirá al condado estadounidense de Florida para intentar obtener la tarjeta del Champions Tour norteamericano.