fútbol sala

Virgili gana otra vez por 5-4

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Virgili consigue otra importante victoria y parece estar abonado a ganar por la mínima y por el mismo resultado de 5-4. Con estos tres puntos se mantiene en las posiciones altas de la clasificación.

El partido no pudo comenzar mejor para los intereses gaditanos, pues Lucas a los dos minutos inaugura el marcador con un tiro raso que se cuela por el poste de la portería de Edu. El juego seguía transcurriendo con el equipo local imprimiendo una gran intensidad gracias a las continuas rotaciones que hacía el técnico Juan Carlos Gálvez y el equipo cordobés muy bien plantado en el campo, esperando sus oportunidades. Diegui y Juanito con un balón al palo tienen dos grandes oportunidades para conseguir el dos a cero, pero en el minuto once, en un lanzamiento de, falta mete el balón por la escuadra sin que Tente puede hacer nada. Partido igualado, pero los amarillos empiezan a tener ocasiones, siendo la más clara la que tiene el debutante Guerra a falta de un minuto que solo ante el portero no consigue hacer gol. Con más juego que goles finaliza este primer periodo.

En la reanudación Juanito en una contra clara lanza el balón fuera con dos compañeros solos, para más inri, en el primer corner del Villanueva en este periodo, realiza una buena estrategia y Angel pone el uno a dos en el luminoso. Los visitantes pueden matar el encuentro en una contra que Juaki desbarata con acierto. Los de la Tacita de Plata con el apoyo de su público sigue con el juego de ataque y Juanito en el segundo palo a pase de Guerra pone la igualada. A falta de trece minutos se produce la expulsión de Juanito por doble amonestación, toca sufrir en defensa y los gaditanos no solo lo hacen bien, sino que en una jugada elaborada en inferioridad Ale pone en ventaja a los locales y levanta al público por el esfuerzo del equipo. El partido sigue por los mismos derroteros, una falta al borde del área para el Virgili, hace que su técnico Juan Carlos Gálvez pida tiempo muerto para preparar la estrategia, la pizarra funciona a la perfección consiguiendo Diegui solo en la línea de gol el cuatro a dos. Parece que tocaba respirar pero un error de Juaki en la salida del balón un minuto después se convierte en penalti que transforma Hugo para devolver la emoción al encuentro. En la recta final a falta de un minuto intercambio de goles, Diegui pone el cinco a tres tras gran asistencia de Varela y Anibal de doble penalti reduce las distancias. Los visitantes reclaman un penalti en la última jugada pero el partido finaliza con el cinco a cuatro mencionado anteriormente.

En resumen buen partido de ambos conjuntos con nueve goles en el marcador que hizo disfrutar a la numerosa afición asistente.