SENDERISMO SIERRA DE GRAZALEMA

Presentada la XIV Travesía de Resistencia que tendrá lugar este fin de semana

Prado del Rey será sede de la nueva edición puntuable para el Campeonato Andaluz Ya se han inscrito más de 190 participantes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La localidad serrana de Prado del Rey es el municipio que albergará la partida y recepción de participantes este fin de semana en la décimo cuarta edición Travesía de Resistencia Sierra de Grazalema. La participación en la prueba está asegurada ya que hay un total de 192 senderistas inscritos, quedando en lista de espera un total de 50. El regidor municipal agradeció al Club de Senderismo Tritón organizador de la prueba junto a la Federación Andaluza de Montañismo (F.A.M) el hacer al municipio copartícipe de este evento que significa un referente deportivo, que además repercutirá positivamente en los establecimientos hosteleros de la localidad.

Mañana viernes está previsto la recepción de participantes desde las 19:30 hasta las 23:00 horas, a los cuales se les entregarán las acreditaciones, el rutómetro, el perfil y el mapa del recorrido, además de una camiseta conmemorativa de la prueba, y varios obsequios e información turística de la zona.

La salida está prevista el sábado a las 4:00 de la madrugada y la llegada a Prado del Rey será a las 19.00 horas de la tarde.

A las 20:30 horas tendrá lugar la entrega de diplomas y trofeos a los finalistas.

El presidente del club agradeció el esfuerzo del los Ayuntamientos por donde discurre la competición y a todos los que forman parte de la organización.