el entrenamiento de hoy

El plantel cadista vuelve a responder a las exigencias del trabajo planificado con intensidad y disposición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los más habituales saben que los que no lo son vienen apretando y que el puesto en el once titular se paga carísimo.

A la baja de José Julián De la cuesta se sumó en el día de hoy la de Mariano Toedtli que sufre una sobrecarga en los aductores y no se ejercitó por precaución. Si se incorporó Mansilla que completó todo el trabajo.

El calentamiento se desarrolló en cinta y con pesas junto a un circuito físico-técnico antes de pasar a la parte fundamental. En esta, trabajo integrado como es habitual el preparado por el cuerpo técnico. Acciones técnico-tácticas en un ejercicio tan completo como exigente. Ataque en superioridad y acciones de repliegue defensivo que exigían mucha intensidad. El mister detuvo las veces precisas para dejar claro los conceptos a sus pupilos. La vuelta a la calma se ganó la anécdota del día. Llegados a acometer la última parte de la sesión con los pertinentes estiramientos, el uruguayo Andrés Fleurquin bromeaba con un empleado del club lanzándole un balón y el mister advirtió que la acción estaba castigada con una multa, la cuantía cien euros. Un ejemplo de la disciplina que mantiene el cuerpo técnico en el vestuario.

Al término de la sesión Cristian valoró positivamente el comienzo de liga y el buen momento por el que atraviesa a nivel particular. El lateral cadista forma una de las mejores sociedades del equipo en la banda derecha con Enrique.

El otro protagonista fue el lateral de la banda opuesta. Raúl López tiene claro cual es el objetivo del equipo este año.

Mañana el plantel cadista regresará a los entrenamientos, cabe la posibilidad de que se de a conocer la lista de citados a Puertollano dado que el viaje está previsto para la mañana del sábado tras el entrenamiento. El mister y un protagonista comparecerán en rueda de prensa.