GOLEADOR. Amaral marcó el tercero. / CO.
Deportes

Los suplentes golean con facilidad a los de Hoddle

Carlos Calvo, Bajic, Amaral y Anayo lograron marcar ante unos chavales que mostraron varias carencias defensivas Bergantiños y Colorado dejaron detalles interesantes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los suplentes del Xerez superaron sin demasiados problema a los pupilos de Glenn Hoddle por un contundente 4-0, que incluso podría haber sido superior si el encuentro hubiera acabado en el pertinente minuto 90. Algo que no ocurrió, pues cuando aún faltaban unos diez minutos para que el crono llegara a la pertinente hora y media de partido saltaron los aspersores del terreno de juego de Montecastillo.

Esteban utilizó el encuentro para dar minutos a esos jugadores que no están disfrutando de ellos en las convocatorias. El malagueño incluso regaló la titularidad a un Bajic que ni tan siquiera tiene ficha. El serbio formaba en la línea de cuatro junto a Serginho, Amaral y Mendoza. Bajic y el jerezano por las bandas, mientras que el brasileño y el joven canterano aparecían en el centro de la defensa. Entre ellos y Toni impidieron que las tímidas llegadas de los chavales ingleses se transformaran en gol.

En el centro del campo aparecía un doble pivote conformado por Silva y Bergantiños que dieron mucha consistencia al juego del Xerez, mientras que por las alas entraban Asier y Carlos Calvo. El rápido madrileño tuvo todo el protagonismo que no viene teniendo en Liga. Fue uno de los suplentes más destacados y participó en muchas jugadas de peligro. De hecho, Calvo fue el encargado de abrir el marcador con una rápida internada por su banda, un recorte y un buen tiro al palo largo.

En el ataque, salieron de inicio Mario Bermejo y Brian Sarmiento. Ambos le pusieron muchas ganas, pero contaron con pocas ocasiones para ver puerta. Al argentino hay que apuntarle una asistencia, pues cedió de cabeza para que Bajic lograra el segundo de la mañana.

El serbio no fue el único defensor que se sumó al ataque con alegría, pues Amaral también se animó y logró marcar el tercero. El brasileño atravesó la defensa rival por el centro y definió sin problemas, demostrando que tiene algo más que contundencia y un buen juego aéreo. El canterano Anayo logró el cuarto cuando ya habían entrado al campo Colorado, Portela, Tetteh, Antoni y César.