Cádiz C.F.

López Caro llama al gaditano Chico para enfrentarse a Suiza con la selección sub'21

«Espero que la afición cadista disfrute con mis éxitos fuera porque siento que les debo algo por no haber triunfado allí»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chico no paró ayer de recibir llamadas. Todas felices. Juan Ramón López Caro lo incluyó en la lista para la selección sub'21 que disputará la eliminatoria ante Suiza, prevista para los días 11 y 14 de octubre, en Aarau y Lorca, que servirá de previa para el Europeo de la categoría.

El central gaditano ha recibido la recompensa a un magnífico inicio de Liga con el Almería. Gonzalo Arconada ha confiado en el joven central desde el comienzo de la competición liguera y Chico no le ha defraudado. «Estoy centrado al máximo con mi equipo. Hay muy buen ambiente en el vestuario y eso está ayudando. La llamada con la selección me alegra sobre todo por mi familia», aseguró ayer un entusiasmando Chico.

El defensa también se acordó de la afición cadista tras enterarse de la buena noticia: «También trabajo por ellos y por la ciudad. Espero que la afición cadista disfrute con los éxitos que consiga fuera porque creo que les debo algo por no poder triunfar con la camiseta amarilla. Salí un poco por la puerta de atrás y eso es como una espinita», comentó Chico, que ya sueña con lucir la roja de la absoluta en un futuro cercano.