FÚTBOL. Alfonso dará a conocer los secretos de cada rival. / C. O.
Deportes

Un técnico para La Voz

Alfonso Martín, entrenador y director deportivo, analizará a los rivales del Xerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

LA VOZ pondrá al alcance de sus lectores un análisis exclusivo de los rivales del Xerez en la Liga Adelante. A partir de este próximo sábado, Alfonso Martín, entrenador y director deportivo, realizará una exhaustiva radiografía de cada equipo de Segunda División que se enfrente al conjunto azulino.

Alfonso, pese a su juventud (Jerez, 1982) lleva varios años de trayectoria dentro del fútbol local, regional y nacional. Miembro de la secretaría técnica azulina desde hace tres temporadas, Martín es entrenador del equipo cadete provincial del Xerez. Como jugador, ha pasado por todas las categorías de fútbol base del Xerez hasta juveniles; mientras que como entrenador ha sido dos años técnico de La Granja.

Dentro de sus labores en la secretaría técnica del Deportivo, Alfonso lleva desde su entrada en el club realizando informes de los rivales del Xerez, una labor que le ha obligado a viajar por todo el territorio nacional.

Informes

En cada viaje, Martín realizaba un estudio exacto de los equipos que una semana después se las iban a ver con el conjunto azulino. Entre otros detalles, esgrimía la estrategia de cada equipo, haciendo hincapié en la disposición táctica del rival, reseñando aquellos jugadores a tener en cuenta.

Debuta el sábado

Este sábado 4 de octubre, los lectores de LA VOZ podrán disfrutar ya del primer análisis de Alfonso Martín. Será un informe sobre el Levante UD, equipo rival del Xerez este próximo sábado en el Municipal de Chapín. Desde ahí, cada sábado se publicará un estudio sobre cada equipo de Segunda División que se enfrenta al Xerez Deportivo.