SAN FERNANDO

Fallece un magrebí al ser arrollado por un tren a tres kilómetros de la ciudad

Un hombre de 38 años y de origen magrebí falleció ayer a las 13:45 horas al ser arrollado por un tren a tres kilómetros de San Fernando en dirección Puerto Real.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según informó el servicio de emergencias del 112, el accidente se produjo sobre las 13:35 horas, cuando por causas que se desconocen un tren que circulaba con destino Puerto Real por el kilómetro 140,800 arrolló al hombre, que quedó fuera de la vía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del 061, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Tras el levantamiento del cadaver por orden del juez de guardia, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para intentar esclarecer los hechos que provocaron el suceso.

En una primera valoración y, según las mismas fuentes, se ha descartado el suicidio y se trabaja con la hipótesis de que se pudiera tratar de un hecho fortuito. Como consecuencia del accidente, las líneas ferroviarias se han visto afectadas durante veinte minutos, hasta que se realizó el levantamiento del cadáver.