Fotografía policial de la actriz Heather Locklear tras su arresto en Santa Bárbara. /AFP
EN SANTA BÁRBARA, CALIFORNIA

Detenida la actriz Heather Locklear por conducir bajo los efectos de algún medicamento

La popular Amanda de la serie 'Melrose Place' pasa varias horas en prisión

WASHINGTON Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz Heather Locklear, la popular Amanda de la serie Melrose Place, ha sido detenida este fin de semana en Santa Bárbara (California) por conducir bajo los efectos de algún medicamento. Una testigo la vio realizar maniobras extrañas al intentar salir de su aparcamiento en Montecito, según ha desvelado a la revista People un portavoz de la patrulla de carreteras de California.

La testigo ha detallado que sobre las 16.30 horas, Locklear "estaba pisando a fondo el acelerador, haciendo mucho ruido, intentando sacar el coche del aparcamiento hacia adelante y hacia atrás, y al ir marcha atrás pasó varias veces por encima de sus gafas de sol". Poco después, la testigo, que al parecer al principio no había reconocido a la actriz, vio que Locklear paró en una autopista cercana y salió del vehículo.

Desorientada al volante

Esta persona fue la que avisó a los servicios de emergencia porque "estaba preocupada por la vida de Locklear". Cuando llegó la patrulla de Policía encontró a la actriz sentada en el interior de su vehículo, que estaba bloqueando parcialmente la carretera. "Parecía desorientada", por lo que los agentes la llevaron al centro especializado de drogas y alcohol para realizarle un test.

Según un portavoz policial, la actriz se mostró cooperativa y el exceso de alcohol fue descartado desde el primer momento, aunque "según observaron los oficiales a primera vista, creemos que Locklear se encontraba bajo la influencia de algún medicamento".

Locklear fue arrestada como sospechosa de conducir bajo los efectos de alguna sustancia que no se ha especificado e ingresó en la prisión local sobre las 19.00 horas aunque quedó en libertad algunas horas más tarde. Hace dos meses, Locklear salió de una clínica de tratamiento de Arizona donde se recuperaba de un episodio de ansiedad y de una depresión.