ORDEN. Gracia corrige a sus jugadores. / VÍCTOR LÓPEZ
Cádiz C.F.

«Con ventaja y uno más todo parece fácil»

No quiere que Acuña salga de la plantilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Javi Gracia transmite tranquilidad después de los triunfos. Está satisfecho con su equipo, «pues cinco victorias de seis no es nada fácil». Además, «ésta viene después de nuestro último compromiso en casa, y al descanso nos encontramos con una situación similar (2-0). A base de esas situaciones el equipo va aprendiendo y mejorando, y ha ganado con solvencia».

Asegura que «nunca es fácil. Con la ventaja y la superioridad parece que todo es más llevadero, pero nos ha exigido estar metidos y concentrados todo el tiempo. Las cosas las hacemos fáciles nosotros».

Se muestra contento porque «ha entrado gente que no estaba jugando y lo ha hecho bien. Cada semana hay que hacer una elección, y estoy convencido de que cualquier jugador lo hará bien». El único lunar ha sido la expulsión de López, «generada por nosotros. Nuestro objetivo era mantener la intensidad defensiva durante noventa minutos, no sólo 45, y acabar con once. Lo último no ha podido ser. Este encuentro ha servido para reafirmar la faceta goleadora y mejorar la parcela defensiva».

Por último, habla de la posible salida de Acuña al Real Madrid. «No quiero que salga nadie ni debilitar la plantilla. Es muy válido. Pero si el club lo ve interesante para la economía, se valorará».