AYUNTAMIENTO

Primeros pasos para la puesta en marcha del Contact Center

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l Consejo de Administración de Jesytel ha adjudicado a la empresa andaluza Novasoft, por un importe de 380.000 euros, el concurso público convocado para el desarrollo e implantación de una aplicación de Contact Center, bajo software libre, para el Ayuntamiento de Jerez y su grupo de empresas. Con el proyecto Contact Center para la Atención Ciudadana, el Ayuntamiento de Jerez pretende dar un fuerte impulso para avanzar en su incorporación plena a la Sociedad de la Información, con un programa de creación de nuevos servicios, que tendrá impacto directo sobre cada uno de los ciudadanos de Jerez, independientemente de su condición social y su situación personal. Por definición, un Contact Center es el conjunto de procedimientos automáticos que permiten controlar y dirigir toda la Información de entrada y salida de una organización (telefonía, chat, mail, fax, etc.), de manera que la comunicación entre ésta y su cliente/ciudadano se realice a través del canal más eficiente para cada caso. Se trata de permitir que el 010 se transforme en un servicio interactivo en el que se podrá acceder a información personalizada y realizar trámites de igual forma que hoy se pueden realizar por internet o presencialmente. / LA VOZ