La cita es en el Novo. / R. R.
GOLF

El Circuito Chiclana Resort celebra su última prueba el sábado

El sábado llega a su fin el I Circuito Chiclana Golf Resort, organizado por el club Novo Sancti Petri. Una cita para la que permanecerá abierto el plazo de inscripción hasta el próximo viernes a las 10.00 horas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con un límite máximo de 100 jugadores, no es necesario haber jugado los anteriores torneos del Circuito para participar este sábado, si bien para entrar en la clasificación general será necesario haber competido al menos en cuatro de las cinco pruebas celebradas. La general se obtendrá de un ránking o suma de los puntos obtenidos en cada una de las pruebas. Para la clasificación final, se contabilizaran los cuatro mejores resultados de cada jugador, y esta última prueba puntuará doble.

La modalidad de juego será stableford individual, con hándicap limitado a 26,4 para caballeros y a 36,4 para damas más Slope. Sólo habrá una salida a tiro por la mañana, ya que el precio de la inscripción incluye un almuerzo obligatorio para todos los participantes. Será durante esta comida cuando tenga lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos.