ESTILO. El torneo llevará a Chiclana las mejores jugadoras. / LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

Los campos del Meliá Sancti Petri acogen hoy la sexta prueba del Circuito Lady Golf

La cita gaditana será la antesala de la final que el tour celebrará en Marbella

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El golf crece con fuerza en la provincia. Uno de los torneos más prestigiosos del golf femenino nacional celebra hoy su última prueba clasificatoria en el campo del Meliá Sancti Petri chiclanero. El III Circuito de Lady Golf, después de llevarse a cabo en Barcelona, Pontevedra, Valencia, Madrid y Bilbao, hace una última parada en Cádiz antes de disputar su gran final de Marbella el próximo 10 de diciembre.

La costa gaditana será el escenario para confeccionar la prueba que cerrará el tour 2008 el mes de diciembre en Marbella. En un torneo que cada vez suena con más fuerza en el golf nacional, los premios quedan en un segundo plano debido a los regalos que la revista realiza a los participantes.

Premios de categoría

Así, la jugadora que en la jornada de hoy dispute el Circuito Lady Golf recibirá una bolsa de bienvenida, junto con el tradicional polo Lacoste patrocinado por la revista. Además, las premiadas por su clasificación en el torneo serán distinguidas con estancias en distintos destinos nacionales e internacionales: habitaciones en Hoteles Ruralka, en el lujoso Hotel Balneario Las Arenas de cinco estrellas, en el Nixe Palace de Mallorca, entre otros. Para sumarse a la fiesta que supone celebrar un campeonato de este prestigio, Hotel Meliá sorteará estancias en sus instalaciones del Caribe y Europa entre las golfistas del Circuito. En la entrega de trofeos también se sortearán otros muchos regalos como material de golf Ping, prendas Lacoste, productos de alta cosmética de Sensilis, ramos de flores E-florex y cafeteras Nescafé Dolce Gusto.

La revista Lady Golf, única de golf femenino en España, lleva de esta manera a los campos de Sancti Petri un torneo que mezcla competición y diversión para afianzarse en el golf nacional.