Jerez

Apoyo al Pleno extraordinario

«Esta ciudad tiene 21.161 parados, que representan el 10,4% de la población total. En 2004, teníamos un 5,7% de desempleos, por ello, en cuatro años prácticamente hemos duplicado el número de personas sin trabajo. Los datos son gravísimos y hay que poner soluciones ya». Así de contundente se mostró ayer Rosario Rodríguez, quien no dudó en respaldar al Partido Popular en la petición que los populares ha hecho para que se convoque un Pleno extraordinario que aborde la crisis que atraviesa la ciudad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Queremos un Pleno extraordinario donde se discuta, se debata y se pongan propuestas sobre la mesa. Jerez carece de un proyecto de ciudad, y mientras que no haya uno iremos a la deriva. Mientras que esto siga así, Jerez seguirá cayendo en el pozo en el que está metido», insistió la andalucista.

Asimismo, desde el PSA se solicitó conocer «todo aquello que se plantee en la Mesa de Concertación Social ya que desconocemos los proyectos que se están evaluando en ella y cual es la implicación real del Ayuntamiento».