ESPAÑA

Aznar se reúne en Italia con el vicepresidente Cheney

El ex presidente del Gobierno y tabién presidente de honor del PP, José María Aznar, se reunirá hoy con el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, en Italia. El encuentro, según informó la fundación Faes en un comunicado, se producirá en el hotel Villa del Este en el marco del Foro Ambrosetti que se celebra a orillas del lago de Como-Cernobio y que reúne a destacadas personalidades de todo el mundo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José María Aznar participará después de reunirse con Cheney en una mesa redonda organizada por el Foro Ambroseti sobre el liderazgo político en el mundo.

El ex jefe del Ejecutivo español confrontará su punto de vista con Richard Holbrooke, ex subsecretario de Estado norteamericano y negociador de los acuerdos de paz de Dayton para los Balcanes, Tom Ridge, ex secretario de Seguridad de Estados Unidos, y Amre Moussa, secretario general de la Liga Árabe.

La esposa del ex presidente del Gobierno y concejal de Medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, intervendrá asimismo en otra mesa redonda organizada por el mismo foro de pensamiento sobre desarrollo y crecimiento en las grandes ciudades.

Ana Botella moderará el debate entre el profesor Saskia Sassen, la alcaldesa de Milán, Letizia Morati, el alcalde de Boston, Thomas Menino, y el vicealcalde parisino, Jean Louis Missika.