NUEVAS CARAS para las peleas domésticas de Telecinco.
TELEVISIÓN Y RADIO

'Escenas de matrimonio' devuelve a Lina Morgan a la televisión 4 años después

Escenas de matrimonio estrena nueva temporada hoy en Telecinco. La tira cómica de José Luis Moreno se instala, además, los sábados y domingos a las 21.30 horas -se alternará con Camera café-, con nuevos rostros de refresco que se han incorporado a las grabaciones. Lina Morgan, Mar Saura, Santiago Urrialde y Silvia Gambino son los nuevos personajes de esta temporada de la que se han despedido Manuel Galiana y Mari Carmen Ramírez. De momento, se emitirán capítulos grabados hace un tiempo y habrá que esperar unas semanas para ver la vuelta a la pantalla de la veterana Lina Morgan, que se acaba de incorporar al rodaje, como el resto del nuevo equipo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con 71 años, retirada de los escenarios desde 2004, Morgan dice que vuelve animada por Moreno, que insistió en que regresara a un plató. La actriz se meterá en la piel de Florinda, la madre de Asun (Silvia Gambino), «una mujer educada a la antigua usanza del pueblo y a quien la vida en la ciudad ha rejuvenecido. Vivía pendiente del qué dirán, pero en la ciudad ha cambiado mucho. Aquella mujer recatada, decente, respetuosa y educada de otro tiempo ha dado paso a otra descarada, divertida e incluso insolente si la ocasión lo requiere. Florinda no entiende que su hija no aproveche las oportunidades que la ciudad ofrece a la mujer moderna para divertirse a lo grande».

Cambios de parejas

Por su parte, Mar Saura será Ainhoa, una espectacular abogada que terminará conquistando el corazón de Miguel (Daniel Muriel). Mientras, Asun (Silvia Gambino) y Emilio (Santiago Urrialde) formarán una pareja contradictoria: dos cuarentones que empiezan a notar el deterioro que provoca la convivencia cotidiana.